domingo, 26 de junio de 2011

GELATINA DUKAN


Otra cosita rica para que no echemos en falta nada en la dieta. Con las cantidades de la receta a mi me salieron 6 vasitos, pero los 2 que faltan se los comieron los niños sin yo darme cuenta.
En esta ocasión las hice de coca-cola pero también venden fanta de limón o naranja zero.

Ingredientes:
- 500cc de coca-cola zero (la marca que gasteis)
- 5 hojas de gelatina neutra
- una cc de edulcorante 


Preparación:
Pones la cola en un cazo y  mueves hasta que pierda el gas. Metes las hojas de gelatina en agua fria para que se reblandezcan. Calientas la cola desventada en el fogón y cuando esté caliente, añades las hojas, una a una, hasta que se disuelvan.
Colocas en moldes individuales, esperas hasta que esté tibio y luego unas horas al frigo para que terminen de cuajar.
Está riquísima,  si me descuido los niños me dejan sin ninguna. La puedes comer  tanto los días de PP como los de PV






No hay comentarios:

Publicar un comentario