jueves, 4 de agosto de 2011

Fajitas de proteinas dukan


Las otras noches no sabía que cenar y me acordé que por la mañana no me había tomado mi ración de avena, así que pensé en tomarlo en algo caliente.
Me puse manos a la obra y con la receta de la tortita de avena me hice esta fajita. De relleno le puse lo que tenia por casa, además era día de PV

Ingredientes:
- una tortita de avena
- una loncha de pavo
- un poquito de queso rallado light
- una lonchita de serrano

Preparación:
Ponemos en la tortita el pavo picado, el serrano y el queso, la doblamos y dejamos en la sarten un minutillo para que el queso se derrita y se caliente la fajita. Y ya tenemos una cena rápida y rica.

Si no llevase el queso rallado se podría comer desde ataque.




2 comentarios:

  1. Que idea más rica :D

    ResponderEliminar
  2. Lidia, no vi tu comentario y al pasarme por tu blog te di esta idea para tomarte la avena ja ja ja

    ResponderEliminar