lunes, 8 de agosto de 2011

PAN PARA BIG MAC



Bueno pues el otro día  nos comimos para cenar un big mac y estaba buenísimo. El pan no es el de las hamburguesas pero lo adapté para la dieta y esto fue lo que salió.

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1cc de levadura
-  3cs de leche desnatada en polvo
- edulcorante liquido

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes  y ponemos en un molde redondo. Calentamos el horno a 180º y dejamos 10 minutos. No abrir el horno o se bajará, yo lo hice y se desinfló un poco.


Aquí el pan por detrás. 





Nuestra cena  Big Mac 


8 comentarios:

  1. Marilena, gracias por pasarte y dejar un comentario. La verdad que salió muy rico y lo puedes rellenar de lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no tenga un molde redondo individual para el horno, si lo tengo para el micro, asiq ue probaré a hacerlo en el micro a ver que tal sale, pq me acabas de solucionar la cena de esta noche, tenia hamburguesas pero no me apetecia comerlas solo en el plato, jjjj.

    ResponderEliminar
  3. Bejico, me alegro que te guste, nos pusimos las botas. Mira yo lo hice en una bandeja de porcelana, de esas de poner las aceitunas, por si te sirve de algo.

    Espero lo hayáis comido y os gustase. Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda pues con eso no se me habia ocurrido, buscaré porque seguro que tengo algo paraecido.

    ResponderEliminar
  5. Claro, incluso alguna bandejita de barro se podría meter al horno también.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ahier hice este pan, però con sal, oregano i ajo en polvo. Salió riquísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gustase el pan, tiene que quedar muy rico como lo preparaste.

    Gracias por comentar. Besitos

    ResponderEliminar